Descargar Outlook para MAC

Publicidad

Outlook es una de las aplicaciones más solicitadas por cualquier persona que tenga un móvil, allí se almacena toda la información referente a nuestras redes sociales, laborales y económicas, el correo electrónico controla básicamente todo. Al igual que en Windows, Descargar Outlook para Mac es posible, podemos hacernos con esta aplicación con seguir sencillos pasos, los cuales te vamos a explicar detalladamente en este sitio.

Primero que nada, cabe destacar que Outlook no es sólo una aplicación para recibir y enviar correos electrónicos, también tenemos la posibilidad de sincronizarnos con nuestros contactos, a partir de esto organizar eventos, recordatorios y notas de las actividades que vayamos a realizar previamente.

Descargar Outlook para MAC

Como Descargar Outlook para Mac

Los pasos para Descargar Outlook en Mac son muy similares a los que debemos seguir en Windows, lo único que se diferencia es el formato al que va a ser instalado, y es obvio, ya que vamos a instalarlo en sistema operativo diferentes. Si también tienes una PC Windows puedes continuar la descarga con los mismos pasos, simplemente cambia el link, así que debajo de todo el tutorial te añadiremos el link de descarga para Windows si llegas a necesitarlo.

Pasos para Descargar Outlook para Mac:

  1. Ingresa a la siguiente página: aquí
  2. Descarga el archivo pulsando en el botón amarillo Descargar Outlook para MAC 2
  3. Ejecuta el archivo de instalación desde la ruta de descargas que está establecida por defecto en tu computador
  4. Seguido de ello sólo te queda seguir los pasos de instalación
  5. Abre Outlook y configura tu cuenta en introducción

 

Listo, de esta manera puedes Descargar Outlook para Mac y disfrutar de todas las funciones que esta aplicación es capaz de brindarte. A continuación te daremos el link de descarga para PC de Windows, no hay variantes en los pasos, así que no te compliques en instalarlo. Descargar para Pc de Windows

Publicidad

Publicado por para Descargar Outlook el 17/06/2016 a las 12:41

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *