Descargar Outlook para Smartphone

Publicidad

Microsoft cuenta con maravillosas aplicaciones para distintos sistemas operativos, no sólo se ha centrado en Windows, también hace su aparición en Android e iOS, un ejemplo claro lo hace con una aplicación de correo electrónico muy conocida, Outlook. Es imprescindible Descargar Outlook para Smartphone ¿Por qué? Te lo contaremos.

Outlook es una aplicación de correo y calendario que permite ordenar, gestionar, enviar y recibir mensajes a toda hora, además da la posibilidad de añadir varias cuentas Hotmail en una misma sesión y así poder manipular todos los mensajes de las áreas laborales, entretenimiento y ocio.

Sin embargo, Outlook no sólo es correo electrónico, al Descargar Outlook para Smartphone e instalarlo, este se sincroniza automáticamente con todos los contactos de nuestra lista con el fin de darle un buen uso al calendario. Tomará fechas de cumpleaños, eventos especiales y notas que el mismo usuario o que por defecto la misma aplicación organice y muestre en pantalla como una alerta o aviso.

Descargar Outlook para smartphone

Como Descargar Outlook para Smartphone

Ahora que ya tenemos una idea de que es Outlook, podemos proceder a su descarga e instalación en nuestro dispositivo móvil siguiendo los pasos a continuación, es importante resaltar que todas las instrucciones que aquí se explican funciona para Windows Mobile, iOS y Android.

  1. Entra a la tienda de aplicaciones de tu sistema operativo, en Windows Mobile la encontrarás como Tienda de Windows, en Apple como App Store y en Android como Play Store.
  2. En el buscador de la tienda, escribe Microsoft Outlook y presiona buscar
  3. Una vez encontrada la aplicación, acepta los términos de instalación y descárgala en tu dispositivo móvil.
  4. Luego de que la tengas descargada, ábrela.
  5. Pulsa en introducción y sigue los pasos que allí te detallan.

Culminado esto, ya tendrás el correo electrónico disponible para ti, nunca fue tan fácil y seguro Descargar Outlook para Smartphone.

Publicidad

Publicado por para Descargar Outlook el 17/06/2016 a las 12:53

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *