Descargar Outlook para Windows Phone

Publicidad

En los dispositivos móviles de Microsoft es imprescindible contar con una aplicación de correo electrónico, estas son capaces de gestionar los mensajes que enviamos y recibimos a diario. Sin embargo a veces es tedioso usar el navegador para abrir sólo una cuenta de correo, Descargar Outlook para Windows Phone puede ayudar a solucionar este problema para siempre.

Gracias a la aplicación de Outlook, correo y calendario, tendremos la oportunidad de añadir varias cuentas de Hotmail para enviar y recibir mensajes, además esta aplicación nos permite sincronizarnos con todos los contactos que tengamos almacenados en el móvil, permitiendo así el uso del calendario para planificar fiestas, citas y salidas con nuestros amigos más cercanos.

Descargar Outlook para windows phone

Como Descargar Outlook para Windows Phone

Antes de Descargar Outlook para Windows Phone verificaremos que contamos con el espacio suficiente para la aplicación, al menos unos 100 MB son recomendados, aunque el programa no los pese, es la capacidad más sana que se recomienda que cuente el móvil, ya que Outlook se actualiza constantemente con innovadoras novedades.

Descargar Outlook en Windows Phone es muy sencillo, simplemente debemos contar con una conexión a internet estable para hacernos con la aplicación y estar atentos a que cada uno de los pasos que presentamos a continuación se lleven a cabo:

  1. Entramos a el menú de aplicaciones
  2. Buscamos la aplicación Tienda de Microsoft
  3. En buscar debemos escribir Microsoft Outlook y pulsar en buscar
  4. Una vez que sea encontrada la aplicación debemos descargarla
  5. Listo, ya podremos entrar en Outlook y sincronizar las cuentas que queramos con nuestros contactos.

Descargar Outlook para windows phone 2

Si tienes problemas en Descargar Outlook para Windows Phone no dudes en comentar, estaremos complacidos de poder ayudarte con todo lo relacionado a la descarga e instalación de esta aplicación en tu dispositivo con Windows. Por lo general, estos pasos también se siguen en los dispositivos con iOS y Android.

Publicidad

Publicado por para Descargar Outlook el 17/06/2016 a las 13:03

Comentarios

Un Comentario en “Descargar Outlook para Windows Phone

  1. Angela dice:

    Funciona !!!!! Muchisimas graciasss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *