Descargar Outlook

Publicidad

Tener nuestro correo a la mano es muy importante, desde hace mucho tiempo mayoría de las personas están acostumbradas a usar un navegador para ingresar a su correo electrónico, esta tarea hoy en día se hace muy tediosa, pero ¿Por qué? Todos sabemos que en los tiempos de Hotmail, las aplicaciones de correo electrónico eran tan lentas que hasta para visualizar la bandeja de entrada, teníamos que esperar varios segundos. Hoy en día, con tan sólo Descargar Outlook es posible olvidarnos de pasar por este proceso engorroso.

Outlook ha estado implementando varias actualizaciones que permiten que nuestro correo ofrezca funciones adicionales que facilitan el envío y recepción de todos nuestros mensajes, tratando así de interactuar con el usuario con distintas herramientas, entre ellas un calendario para anotar todas nuestras citas y fechas importantes que pueden ser recordadas por la misma aplicación en algún momento que la hayamos planificado.

También disponemos de un administrador de tareas que nos permite organizar todas las obligaciones, un gestor de contactos que ayuda a almacenar la información escrita de cualquier tipo de forma ordenada.

descargar outlook

Para Descargar Outlook tendremos que seguir una serie de pasos muy sencillos:

  1. Ingresamos a la siguiente página: aquí
  2. En ella seleccionamos el botón que dice Descargar, simplemente lo pulsamos y lo guardamos en nuestro disco duro, es muy probable que se aloje en la carpeta descargas.
  3. Luego de haber bajado el archivo en la carpeta del destino donde se alojan todas las descargas encontraremos un archivo llamado OutlookConnector.exe, hacemos doble click para iniciar la instalación.
  4. Seguido de ello sólo debemos seguir los pasos en pantalla.
  5. Después de esto sólo tendremos que abrir Microsoft Office Outlook para utilizarlo normalmente, Fácil ¿No?

Ya has visto que Descargar Outlook es muy sencillo, si quieres deshacerte de la aplicación sólo debes ir a panel de control>Agregar o quitar programas y seguido de ella Click derecho para luego eliminarla.

Publicidad

Publicado por para Descargar Outlook el 17/06/2016 a las 10:27

Comentarios

Un Comentario en “Descargar Outlook

  1. ARISTIDES PEREZ JIMENEZ dice:

    DESEO DESCARGA GRATI S DEL OUTLOOK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *